google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

ANMAT prohibió una miel: cuál es la marca sancionada

La ANMAT a través de una Disposición publicada en el Boletín Oficial dio a conocer la prohibición de venta de una marca de miel.
Información General01 de septiembre de 2022

google

miel-bote-640x480

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una marca de miel, por considerarla un producto ilegal. La información fue publicada este jueves en el Boletín Oficial de la Nación.

Cuál es la marca de miel prohibida por ANMAT
Luego de una extensa investigación por una denuncia de un particular, la ANMAT pudo confirmar que se estaba vendiendo una miel de manera ilegal porque carecía de todos los registros básicos.

Por la investigación llevada adelante, la ANMAT dispuso: "Prohíbese la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional del producto Miel marca Flores del Neuquén - Producto artesanal - RNPA Q-54620 - Env. en origen, Hab. N°033 Res. 033/10, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, por carecer de registros sanitarios y estar falsamente rotulado, resultando ser un producto ilegal".

 La foto de la miel trucha

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
escuela_portexa_ley_sintientes.png_957223930

Una provincia dictó la "Ley Compasión", que lleva a las aulas enseñanzas sobre cuidado y protección de los animales

Información General31 de octubre de 2026
Se aprobó por unanimidad, una normativa que incorpora contenidos obligatorios sobre bienestar animal, tenencia responsable y prevención del maltrato en las escuelas públicas y privadas. Regirá desde Nivel Inicial hasta la carrera de formación docente, procurando promover el respeto por los animales en todas las etapas de la educación.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo