El justicialismo de Crespo repudió el atentado a la Vice Presidenta de la Nación

Crespo 02 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El Consejo de Unidad Básica y el bloque de concejales del Frente Creer, coincidieron en expresiones de rechazo al ataque a la figura de la ex mandataria nacional e instaron a propiciar la paz social desde los diferentes sectores sociales.
partido Justicialista

El incidente con uso de arma de fuego vivenciado por la vicepresidenta Cristina Fernández, desató una ola de expresiones a nievel internacional y a lo largo y ancho del país. En ese contexto, el Consejo de Unidad Básica crespense del Partido Justicialista, hizo público su análisis: "¿Qué nos pasa Argentina? ¿Qué entendemos por DEMOCRACIA? Los militantes justicialistas de la ciudad de Crespo hacemos público nuestro repudio a este grave atentado en contra de nuestra vicepresidenta Cristina Fernández. Instamos a la paz social". 

"Sabemos que la violencia el odio y la intolerancia solamente crean un ambiente propicio para desestabilizar esta Democracia qué tanto nos costó lograr. Muchos deberían tener un poco más de memoria. A los peronistas no nos mandaron a casa cuando nos proscribieron, cuando profanaron el cuerpo de Evita, cuando nos desaparecieron cuando, nos fusilaron, cuando nos bombardearon...", reza el comunicado.

Finalmente, se suscribe el mensaje reforzando una reafirmación de posición pacífica: "¡Aquí estamos! Vivamos con respeto, empatía, tolerancia con Amor a la Patria y en PAZ". 

También el bloque de Concejales del Frente Creer Crespo emitió públicamente su postura: "Expresamos nuestro repudio al intento de magnicidio en contra de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 
Los hechos acontecidos en la noche de ayer, son de una gravedad que no tiene precedentes desde el retorno a la democracia, hace más de 40 años; democracia que nos costó conseguir y por la que luchamos día a día quienes tenemos la responsabilidad de ocupar cargos legislativos". 

"Desde nuestro lugar hacemos un llamado a la paz social, dejando de lado los discursos de odio que sólo generan violencia y no llevan a ningún lado", sostuvieron y agregaron: "La democracia nos pide hoy la responsabilidad de salir en su defensa, apelando al diálogo y al consenso entre todos los sectores del arco político".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: