Hildermann en la mesa de Frigerio de cara a un posible adelantamiento de las elecciones

Crespo 14 de febrero de 2018 Por Estación Plus Crespo
La funcionaria crespense estuvo en Casa Rosada, participando de una reunión política. Defendió que haya una única elección y ratificó que Mauricio Macri es el candidato presidencial indiscutido para el 2019.
Mariela Hildermann
Dra. Mariela Hildermann

Al cierre de la semana pasada, la Dra. Mariela Hildermann -viceintendente de Crespo-, viajó a Buenos Aires para participar de una convocatoria a la dirigencia del PRO entrerriano. La oportunidad fue propicia para también reunirse con Francisco Quintana, en la Legislatura Porteña y para hacerle entrega al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, del proyecto de ampliación del Concejo Deliberante de esta ciudad, solicitud de financiamiento que será evaluada por Nación.

Después que Frigerio y Bordet hayan mantenido varios encuentros en torno a los procesos eleccionarios, el PRO de esta Provincia se reunió con el funcionario nacional. En declaraciones a FM Estación Plus 94.3, Hildermann contó: “He sido convocada por el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por integrar las autoridades del PRO de Entre Ríos”. Asimismo, a modo de balance, afirmó: “Fue una reunión extensa, que duró casi tres horas. Ha sido fructífera, porque se nos ha convocado en vísperas de un posible adelantamiento de las elecciones. El gobernador es quien decide, pero ha habido conversaciones en ese sentido. Viendo este panorama, se nos pidió empezar a trabajar. El PRO es un partido que estuvo intervenido mucho tiempo y se ha regularizado en junio pasado. Ahora se nos ha dicho que empecemos a formar los equipos de trabajo para el 2019”.

“Lo mejor es una sola elección”, opinó Hildermann y se explayó: “Uno tiene que ser respetuoso de la decisión del gobernador. Aún así, en lo personal, nos gustaría que fuese una sola elección, por el gasto que ocasiona y hasta por el mismo elector que debe concurrir tantas veces a los comicios. Como políticos es un desgaste, porque cuando quiere abocarse a gestionar para la ciudad, aparece una elección que implica un esfuerzo más, un gasto, un esfuerzo, un sacrificio”.

El PRO arranca el año con mucha dinámica: este sábado habrá una reunión a nivel provincial, en tanto que el 9 de marzo los referentes confluirán en un encuentro nacional.

Hildermann se mostró entusiasta ante una eventual reelección de Mauricio Macri. Al respecto, afirmó: “Mauricio es sin dudas el referente político que conduce el partido y seguirá siendo nuestro candidato a presidente para el 2019. Seguro es quien vamos a llevar. Después de tantos años de trabajar en el partido, comenzamos militando con un referente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no parecía que algún día íbamos a llegar a tenerlo de presidente, y lo hemos logrado. Estamos muy contentos, satisfechos y tenemos la esperanza de que en el 2019 vuelva a ser el presidente de todos los argentinos”. Si bien la voluntad presidencial no fue tema de conversación en la reciente reunión del PRO, “debatirán entre las autoridades llegado el momento, pero se da por descontado que el candidato a presidente 2019 es Mauricio”, dijo la viceintendente de Crespo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: