Benjamín Vicuña escribirá un libro sobre el duelo por su hija Blanca

Espectaculos 10 de septiembre de 2022
El actor chileno confesó que escribirá un libro que "intentará sanar a muchas personas a las que una fecha les quedó marcada a fuego". En medio de nuevas pérdidas cercanas en su vida, afirmó: "El libro será una referencia de algo tan doloroso al que cuesta ponerle palabras".
sin_txtulo_3_crop1662733035033.png_1756841869

Tras el fallecimiento de su padre en Chile, Benjamín Vicuña volvió a la Argentina para retomar las funciones de la obra que protagoniza -El método Grönholm- y refirió sobre su presente personal. Además, este jueves se cumplieron 10 años del fallecimiento de su hija Blanca. 

En diálogo con LAM, el chileno se mostró agradecido por la "preocupación y el aguante" del público y de los medios en este difícil momento. Si bien lo había adelantado en uno de sus posteos de Instagram, el actor confirmó que escribirá un libro sobre el duelo por su hija Blanca -quién falleció en el 2012 cuando tenía seis años-.

"El libro tiene que ver con la compañía y con una referencia de algo tan doloroso al que cuesta ponerle palabras", contó.

Vicuña es un usuario muy activo en redes sociales y reflexiona junto a sus seguidores a través de sus fotos, videos y escritos. Al respecto, dijo: "Encontré en las publicaciones un feedback y un encuentro con muchas personas que lo vivieron o lo están viviendo y no encuentran consuelo". 

"Cerré un ciclo. Son diez años que pasaron volando", expresó el chileno a los cronistas. Asimismo, en uno de sus últimos posteos en Instagram, aludió al proyecto de escribir un libro. "Con mis limitaciones, con mi sensibilidad, con mis metáforas y mis carencias. Un libro que intentará sanar a muchas otras personas a las que, como a mí, una fecha les quedó marcada a fuego", escribió

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: