Una nena de un año y seis meses murió ahogada tras caer a un cauce en Mendoza

Policiales 13 de septiembre de 2022
La beba jugaba con su prima y su madre la perdió de vista. El cuerpo fue encontrado por una vecina. Bomberos voluntarios intentaron reanimarla pero no lo lograron.
Image-39-780x470

Una nena de un año y seis meses murió ahogada luego de caer a un cauce en Mendoza. El hecho ocurrió este domingo cerca de las 19 horas en el departamento de Rivadavia, más específicamente en la localidad de Campamentos.

Según explicó el Ministerio de Seguridad provincial, todo se suscitó cuando la menor se encontraba jugando en el patio de su vivienda con una prima y desapareció de la vista de su madre, una joven de 16 años. Acto seguido, la joven comenzo a buscarla.

Una mujer de 44 años, vecina del lugar, fue quien encontró a la beba dentro de un "sifón" por calle Las Trojas, a unos 400 metros de calle La Florida hacia el sur, en Rivadavia. El lugar donde cayó la menor se encuentra a una distancia de 16 metros de la vivienda.

Trabajaron Bomberos Voluntarios de Rivadavia y de San Martín, quienes lograron rescatarla y comenzaron a realizarle maniobras de RCP, hasta el arribo de la ambulancia.

Siendo trasladada inmediatamente al Hospital Saporiti, donde la asistieron de un paro cardiorrespiratorio por sumersión. Intervino la Oficina Fiscal de Comisaria 13°. 

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: