Un entrerriano abandonó una camioneta y seis motos en la ruta y se fugó con 15 millones de pesos

Policiales 17 de septiembre de 2022
En una misteriosa maniobra, el hombre oriundo de La Paz, abandonó los vehículos en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el kilómetro 3,5 de la Ruta 168.
chango-masjpg

Un hombre que trasladaba seis motos de La Paz a Santa Fe, para concretar una transacción comercial, abandonó la camioneta y un tráiler con las motocicletas arriba, en el playón del hipermercado ubicado a la vera de la Ruta Nacional 168, a la altura del kilómetro 3,5. 

Según informó Aire de Santa Fe, la persona desapareció con 15 millones de pesos destinados al pago de los vehículos. 

El miércoles 14 de septiembre, el conductor de la camioneta Saveiro salió de La Paz con destino a una concesionaria de la ciudad de Santa Fe, donde iba a realizar una transacción comercial. La persona abandonó la camioneta, el tráiler y las seis motos en el estacionamiento del hipermercado y se fue con 15 millones de pesos.

Personal del departamento Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal realizó los primeros relevamientos en el playón del supermercado. Allí encontraron estacionada la camioneta Saveiro sin patente, con una moto 300 cc sin numeración en la caja. También había un tráiler enganchado a la camioneta con cinco motos 0km Honda Wave.

Por disposición de la Jueza Susana Luna, personal policial relevó huellas, tomó fotos y realizó las pericias mecánicas correspondientes. En el caso interviene personal policial de la Provincia de Entre Ríos donde fue radicada la denuncia del paradero del conductor de la camioneta identificado como Q. W. quien desapareció con 15 millones de pesos destinados al pago de las motos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: