Caminera entrerriana interceptó un vehículo involucrado en las estafas de Generación Zoe

Minutos antes de la medianoche de este lunes, la presencia activa en las rutas entrerrianas de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, hizo posible que la justicia cordobesa cuente con un elemento probatorio para avanzar en la investigación y penalización de quienes componen una red de estafas a nivel nacional.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que sobre la Autovía Gervasio Artigas, en el Puesto Caminero Paso Cerrito, se procedió a la detención de la marcha de un Chevrolet Trailblaizer, que ingresaba desde la provincia de Corrientes.
Era conducido por un ciudadano de la localidad de La Matanza, Buenos Aires.
Los efectivos le solicitaron la documentación legal exigible para circular y exhibió una cédula automotor cuyo titular es una empresa.
Responsablemente los uniformados ahondaron en la averiguación, consultando al sistema informático oficial de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor, surgiendo que sobre la unidad pesaba un pedido de secuestro.
La medida judicial fue dispuesta al ser individualizado como partícipe de la modalidad de Estafa Financiera Pirameidal en un caso denunciado en Villa María, provincia de Córdoba. Se trata de la conocida red Generación Zoe, liderada por Leonardo Cositorto.
Por disposición de la Justicia Federal de Chajarí, el Puesto Paso Cerrito concretó el secuestro del bien automotor y la correcta identificación del conductor, quien quedó supeditado a la causa.