Confirmaron la identidad del entrerriano fallecido tras choque en ruta 12

Policiales 21 de septiembre de 2022
Un automóvil chocó contra el semirremolque de un camión que habría girado en “U” o intentado un sobrepaso, pero quedó atravesado entre ambos carriles de la autovía. Confirmaron la identidad del entrerriano fallecido.
o_1663745571

Un fatal accidente ocurrió en el kilómetro 102 de la Ruta Nacional Nº12, a la altura de la isla Talavera, en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires: Alrededor de las 17 del lunes, un automóvil chocó contra el semirremolque de un camión que habría girado en “U” o intentado un sobrepaso, pero quedó atravesado entre ambos carriles de la autovía.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que una persona murió y otras tres que viajaban en un Renault Sandero, sufrieron heridas de diversa consideración. La víctima fatal fue Nicolás Barrios, de 32 años, con domicilio en barrio Hipódromo de Gualeguaychú.

Fuentes policiales señalaron a este medio que un camión Scania 113H, que circulaba en sentido ascendente por la ruta, fue embestido por un automóvil Renault Sandero, que iba en el mismo sentido.

Los efectivos bonaerenses que trabajaban en el lugar junto a personal de Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Zárate, estimaron que presuntamente, el camión habría girado en “U” sobre el separador de tránsito de la autovía o quedó atascado debajo del semirremolque producto de una maniobra de sobrepaso.

Tras la maniobra, el Renault no pudo evitar el impacto y chocó contra el primer eje del semirremolque. En el Renault iba Nicolás Barrios, de 32 años, con domicilio en barrio Hipódromo de Gualeguaychú, que murió en el lugar y junto a él viajaban dos mujeres y una menor que regresaban de Villa Tesei. Las tres fueron trasladadas al hospital zonal de Zárate debido a la distancia y gravedad de las heridas.

Los heridos fueron trasladados inmediatamente al hospital zonal de Zárate.
El personal de Gendarmería debió trabajar en el lugar para asistir y ordenar el tránsito ambas manos de la Ruta 12.

Relacionada:

o_1663705297Giró sobre la ruta 12 y provocó tremendo accidente: una persona fallecida y 3 heridos

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: