Comisaría Crespo integrará "La Justicia va a los Barrios" en Aldea Santa Rosa

Crespo 21 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El jefe y subjefe de la dependencia, estarán atendiendo las consultas y trámites de vecinos de esa comunidad y aldeas vecinas. Será este viernes 23 de septiembre.
Cria. Crespo

La 3ª Jornada de Acceso a la Justicia que se llevará adelante en simultáneo, en 29 localidades entrerrianas, tendrá una modalidad especial en su punto próximo a Crespo, que será en su funcionamiento en Aldea Santa Rosa. A la presencia del Juzgado de Paz, Defensoría y Fiscalía, se sumará la institución policial. El Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Agradezco la invitación que nos ha hecho la Jueza de Paz y Familia de Crespo, Dra. Silvia Rochas, que nos ha propuesto integrar esta oportunidad propicia para acercar servicios a la población rural".

"Estaré junto al Segundo Jefe en la Escuela Nº 137 'Victoria de Maipú', no sólo facilitando que puedan realizar los trámites que podrían realizar en nuestra dependencia, sino también atendiendo las consultas y sugerencias que nos puedan hacer. Tenemos posibilidad de orientarlos también en trámites que pueden efectuar ante otras reparticiones de nuestra Policía de Entre Ríos, por lo que esperamos en esta convocatoria a los vecinos de las aldeas de nuestro ejido", sostuvo Alva.

La edición del programa "La Justicia va a los Barrios" se desarrollará el viernes 23 de septiembre, de 9:00 a 11:00.

justicia-2-e1552388116263Una nueva Jornada Provincial de Acceso a la Justicia llegará a 29 localidades entrerrianas

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: