Tiene fecha la ceremonia para declarar "Doctor Honoris Causa" a Héctor Motta

Crespo 21 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La semana próxima, la Universidad Autónoma de Entre Ríos le hará entrega del Título honorífico al destacado empresario crespense.
Hector-Motta
Lic. Héctor Motta

El rector de la UADER, Luciano Filipuzzi, confirmó que el miércoles 28 de septiembre, a las 19:00, se realizará el acto de entrega del Título "Doctor Honoris Causa" al Lic. Héctor Motta. La ceremonia se llevará adelante en el Auditorio Prof. Walter Heinze, de la Escuela de Música, Danza y Teatro Prof. Constancio Carminio, en la ciudad de Paraná.

El máximo reconocimiento académico universitario fue gestionado por las autoridades de UADER en mayo de este año, desandando en estos meses las instancias administrativas hasta obtenerse una resolución favorable desde la comisión especial y el Consejo Superior, reunidos a tal fin.

Oportunamente, Filipuzzi destacó a FM Estación Plus Crespo: "Es un acto que conlleva un protocolo especial, y se le entrega el Título, que es un Doctorado. Como digo habitualmente, a partir de ahí, hay que llamarlo 'Doctor'".

Filipuzzi tuvo desde las primeras gestiones de esta Declaración, palabras elogiosas para con Héctor Motta, a quien definió: "Es una persona de una humildad gigantezca. Recuerdo que hicimos un Foro -que se armó desde la carrera de Comercio Internacional- al cual se lo había invitado, pero no sabíamos si iba a asitir -era para un público de 60 a 70 personas-. Llegó solo, dió la clase, se quedó charlando con los estudiantes. Hay una relación que se genera desde ese docente que lleva con él, que hace que esté permanentemente colaborando con la Universidad. No repara en transmitir sus conocimientos y sobre todo su experiencia. En esa ocasión estuvo dando la visión y contando cómo hicieron cada uno de los procesos exportadores, con una calidad magistral. Fue impresionante para los estudiantes, semejante monstruo empresarial ocupado y dedicado a transmitir lo mejor de sí. Realmente Héctor siempre ha tenido una vinculación directa con la Universidad, hay que tener en cuenta que el ITU (Instituto Tecnológico Universitario), hace ya casi 20 años se crea a instancias de él y el compromiso aún sigue intacto", referenció.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: