Fervor por conseguir figuritas del Mundial

Crespo 22 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se formó una fila por más de 30 metros frente a un comercio de Crespo, que anunció disponer de figuritas para el álbum de Qatar 2022. Tres horas antes de que comience la venta, grandes y chicos ya le ponían el cuerpo a la espera.
hjhg

Una inusitada postal fue el reflejo de la pasión que despierta el fútbol y la tradición de completar el álbum frente a cada mundial. Crespo no está ajeno al boom que a nivel nacional representa Qatar 2022 en este sentido. Desde el inicio de la siesta y hasta mitad de tarde de este jueves, un buen número de personas aguardaron ansiosos poder acceder a figuritas y/o el álbum. La concentración hizo que en un momento, la fila se extendiera más de 30 metros.

La comerciante, Mariela Elsezar, expresó a FM Estación Plus Crespo: "Un día antes publicamos en las redes, que este jueves íbamos a estar vendiendo figuritas a partir de las 18:00 y desde ese momento fue una revolución. Se compartió mucho la novedad, nos mandaban consultas, pedidos de reserva, pero la verdad es que ni a conocidos ni allegados, no le podemos guardar a nadie. Queremos poder ofrecerles a nuestros clientes todas las que conseguimos".

"Cuando llegamos a las 15:30 para abrir, ya había gente esperando, habían llegado antes. Nos encontramos con un buen grupo en la puerta. Y a partir de las 16:00 se hicieron más, veíamos que venían directamente con los uniformes de la escuela, salían y se venían", contó entusiasmada Mariela y agregó: "Por el movimiento que vimos, decidimos fraccionar las 500 que había conseguido y estuvimos vendiendo un máximo de 5 figuritas por persona".

WhatsApp-Image-2022-09-22-at-18.34.53

"Lamentablemente quedó gente sin poder comprar, espero que sepan disculpar. Estuve encargando y espero la semana que viene poder tener más. En una oportunidad anterior -hace como 3 semanas- había conseguido una cantidad menor y ahora eran 500, que se agotaron enseguida", afirmó la comerciante y agregó: "Viajo todas las semanas a Buenos Aires para adquirir mercadería del cotillón y es re difícil conseguir figuritas. Me ha pasado esperar varias horas y cuando me tocaba el turno, cerraban la entrega. Álbum hay un poco más de disponibilidad, de hecho nos quedan todavía".

En cuanto a los costos, Elsezar indicó que "se venden a $180 las figuritas y $1.500 el álbum".

"Sabíamos que había mucha expectativa, que la demanda iba a ser fuerte, porque nos venían preguntando mucho por ese tema, sobre todo adultos. Creo que es una actividad o un entretenimiento que se toma para compartirlo en familia, así lo notamos en las ventas", concluyó.

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: