
Con allanamiento en Crespo, recuperan elementos sustraídos en Racedo
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Los ediles han sido convocados para las 9:30 del 28 de septiembre, con dos temas como ejes de la sesión.
Crespo27 de septiembre de 2022La Presidencia del Honorable Concejo Deliberante fijó la realización de una nueva sesión ordinaria,este miércoles 28, a partir de las 9:30, a fin de se considerar el siguiente Orden del Día:
1.- Lectura y consideración del Acta Nº 62, correspondiente a la Sesión anterior.
2.- Lectura de la Correspondencia recibida.
3.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la afectación al uso público y uso privado de bienes inmuebles propiedad de la Municipalidad de Crespo.
4.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Frente Crespo Nos Une, disponiendo nominar con el nombre de “Liliana Decoud - Gordy" al espacio de Uso Público ubicado en la Manzana Nº 262, lindero al Instituto Comercial Crespo D-33.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El trascendente momento para los hinchas 'del rojo', será el domingo 20 de julio, a partir de las 14:00. El evento será gratuito y también habrá una colecta solidaria.
La oficina permanecerá cerrada. No obstante, la distribuidora garantizará la normal prestación de sus servicios esenciales.
Este próximo domingo 13 de julio, en horas de la tardecita, Crespo recibirá el paso de los peregrinos que se dirigen a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de la tradicional festividad religiosa que convoca a cientos de fieles.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.