"Teto" Medina al ser liberado: "Soy un buen tipo y esto es una cosa terrible"

Nacionales 29 de septiembre de 2022
"Voy a seguir dando charlas motivacionales", expresó el periodista al ser excarcelado después de pasar siete días preso por la causa del centro de adictos.
c95215709c2fe46a6e8abee02f187591_L

Marcelo "Teto" Medina aseguró hoy al ser excarcelado que le tocó vivir una situación "terrible" que "nunca" antes había vivido.

Pasó siete días preso, en torno a la causa en la que se investiga el funcionamiento en forma irregular de un centro de recuperación de adictos.

"Soy un buen tipo y esto es una cosa terrible que nunca me había tocado vivir. Ahora quiero ir a ver a mis hijos", expresó Medina a periodistas al ser liberado alrededor de las 18:30 junto a otros de los diez involucrados en la causa, de la cual aseguró que le dijeron que no tiene que hablar.

Sostuvo que "la causa va a seguir su curso" y agradeció al juez de la misma su liberación, mientras señaló que va a seguir "dando charlas motivacionales" a jóvenes adictos y agradeció a los periodistas por el acompañamiento durante su detención.

"Quiero decirles a los chicos y a las madres que voy a seguir dando charlas motivacionales porque los quiero un montón", expresó el ex integrante del programa ShowMatch.

El Juzgado de Garantías N°8 del departamento judicial de Quilmes descentralizado de Florencio Varela ordenó este miércoles excarcelar a Marcelo "Teto" Medina y a otras diez personas involucradas en la causa por asociación ilícita y reducción a la servidumbre en la comunidad terapéutica "La razón de vivir".

Las personas alcanzadas por la medida, además de Medina son: Rubén Ernesto Duran, Rosana Elizabeth Gómez, Tatiana Lorena Lanza, Martín Ezequiel Arias, Alfredo Martín Córdoba, Fabiana Edith Canal, Valeria Fernanda Miceli, Damián Alberto Fernández Cáceres, Federico Risso Patrón y Sonia Elizabeth Córdoba.

En tanto, otros seis detenidos durante los 26 allanamientos realizados en Florencio Varela, Berazategui, Virrey del Pino, Santa Fe y Córdoba, seguirán presos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: