Esclarecen una sustracción en un obrador de Aldea Brasilera

Policiales 08 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Con allanamientos en Paraná, la División Robos y Hurtos, recuperó un cúmulo de herramientas hurtadas en una construcción de la localidad del departamento Diamante.
WhatsApp-Image-2022-10-08-at-10.05.16-AM

En cuestión de horas, la policía avanzó en una investigación certera y con la anuencia judicial, este viernes se efectuó un fructífero allanamiento en la capital provincial. Las pertenencias fueron rápidamente trasladadas de una ciudad a otra.

Acerca del hecho de referencia, supo FM Estación Plus Crespo que el jueves, un vecino de Aldea Brasilera -de 47 años de edad-, denunció en la Comisaría de Colonia Ensayo, la faltante de una serie de herramientas y objetos utilizados para la construcción, los cuales se hallaban en una edificación en proceso, que está emplazada en calle José Luis López, de Aldea Brasilera.

De acuerdo a la denuncia, el encargado de la obra -radicado en Paraná-, se había retirado junto a sus empleados en la tarde anterior, quedando el inmueble sin moradores y con una chapa colocada a modo de improvisación de una puerta. Al pretender en la mañana retomar las tareas, se percataron de la sustracción.

Dada la intervención requerida, el Jefe de la División Robos y Hurtos, Carlos Schmunk, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Con colaboración de personal de Comisaría Colonia Ensayo, se trabajó en una hipótesis, que derivó en allanamiento y registro domiciliario sobre una vivienda ubicada en Barrio del Mirador, de la ciudad de Paraná. Tras una intensa búsqueda en el interior, se logró secuestrar una amoladora para colocar disco de hasta 180; dos caballetes extensibles; membrana aislante; dos tachos de cerecita; seis reglas metálicas de albañil; herramientas de mano, tales como masas, cortafierros, martillos tenazas; una caja de metal que contenía codos de desagües, curvas y demás elementos de cañerías de PVC; cuatro palas y escalera de madera".

"También se secuestró un vehículo que estaría involucrado en la comisión del hecho, siendo un utilitario Renault Rodeo, el cual quedó a disposición de la justicia", confirmó Schmunk.

Las personas involucradas fueron correctamente identificadas, quedando supeditadas a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: