Detuvieron a sujeto que abusó de una niña de 11 años y la dejó embarazada

Policiales 13 de octubre de 2022
El hombre, de 32 años, fue detenido en Buenos Aires. Está acusado de abuso sexual a una niña de 11 años, hija de una ex pareja. La pequeña quedó embarazada y dio a luz a una niña. Los abusos ocurrieron en San Salvador.
o_1665625927

Un hombre de 32 años, acusado abusar sexualmente de una niña, fue detenido en la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, por efectivos de la Dirección Distrital de Investigaciones junto a la Policía de Inteligencia Criminal y Delitos Complejos de Entre Ríos.

Ocurrió en calle Independencia al 1300. Allí se identificó y detuvo a Jorge Maciel, oriundo de nuestra provincia y radicado hace poco más de un año en San Pedro.

La orden judicial fue emitida hace más de un año por el Juzgado de Garantías de Concordia, en el marco de una causa que tramita en la Fiscalía con asiento en la localidad de San Salvador.

El detenido está imputado de "Abuso sexual con acceso carnal agravado". La víctima es hija de una ex pareja del imputado. Al momento de ocurrir los aberrantes hechos la chica tenía 11 años y quedó embarazada. Se supo que dio a luz a una niña, informó Noti San Pedro.

La Justicia aguarda la orden de autorización para el traslado del detenido desde la ciudad bonaerense hacia la provincia de Entre Ríos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: