Pidieron dinero y ante la negativa, atacaron a los moradores: dos detenidos

Crespo 22 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
En el amanecer de este sábado, dos sujetos fueron aprehendidos en Crespo. Uno de ellos presenta antecedentes.
20221022_085958

Una tensa situación que derivó en intervención policial, tuvo lugar en Mitre y Dr. Soñez de esta ciudad, alrededor de las 6:00 de esta jornada.

Tras ser compulsadas dos personas a Alcaidía de Tribunales de Paraná, el jefe de la dependencia local, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se recibió un llamado telefónico a la guardia, mediante el cual se daba cuenta que masculinos estaban provocando desorden frente a un domicilio. Una dotación acudió rápidamente, constatando la presencia de dos individuos, vociferando amenazas hacia la familia moradora y provocando daños al inmueble".

"Se los trata de identificar, pero ambos se negaron al procedimiento y comenzaron a forcejear con el personal, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos, en circunstancias en que estaban totalmente fuera de control, evidenciando signos de consumo de alcohol", precisó Alva.

20221022_085944

Respecto del origen de la reacción de estas personas, el Jefe de la seguridad local manifestó: "Al ser entrevistada la parte damnificada, manifestó que momentos antes habían llegado estas personas y tras atenderlos, le habían exigido dinero. Al negarse a entregarle lo solicitado, comenzaron a proferir amenazas, gritos y arrojar elementos contra su propiedad, queriendo ingresar al domicilio, dando allí aviso a la policía". 

Por disposición de la Fiscalía en Turno, los aprehendidos -oriundos de Crespo-, fueron examinados por el Médico Policial y posteriormente trasladados hasta Alcaidía de Tribunales,  previo paso por Antecedentes Personales y Pericias Médicas, confirmó el Jefe de Comisaría Crespo y agregó: "Dichas personas poseen antecedentes por distintos hechos, inclusive uno de ellos por Tentativa de Homicidio". Ahora, deberán afrontar el reciente legajo instruido por el supuesto delito de Tentativa de Robo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: