Se conocieron las cotizaciones de los 4 oferentes para ampliar la red de gas natural

Crespo 25 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, este martes se abrieron los sobres correspondientes a la Licitación para ejecutar la extensión de la red en casi 7.000 metros. Los detalles.
fg-2

En la mañana de este martes 25 de octubre, se llevó a cabo en el Salón Auditorio Municipal Eva Perón, la apertura de sobres presentados con motivo de la Licitación Pública para la ampliación de la red de gas natural en Crespo. La Secretaría Ministerial de Energía de Entre Ríos estableció un plazo de ejecución de 120 días corridos, a partir del comienzo de la obra.

gfh-1

Se presentaron 4 oferentes, los cuales -en primera instancia-, cumplieron con la documentación básica requerida. En ese acto, FM Estación Plus Crespo confirmó la presentación de propuesta económica de: Redengas S.A. que cotizó $74.800.000; la empresa Del Litoral OS y Montajes S.A. pasó un presupuesto de $73.704.038,40; la firma MLD Construcciones S.A. fijó un valor de $73.460.272,59; y la empresa Insu-Serv S.R.L. cotizó $71.514.072,33.

WhatsApp-Image-2022-10-25-at-11.50.16-AM1

El Director General de Industria de Entre Ríos, Cristian Kaehler, acompañó la instancia en representación del gobierno provincial, contexto en el que manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Muy contento de estar en la apertura de sobres de la obra de extensión de la red de gas, que es importantísima para un buen número de familias de Barrio Azul, que ahora van a poder estar conectados a la red y disfrutar de los beneficios del servicio. Esto habla a las claras de la política pública que el gobernador Gustavo Bordet viene implementando, en lo que refiere a propiciar que más ciudadanos accedan a una fuente energética como esta. En toda la provincia se vienen llevando adelante obras para estos servicios básicos, que la gente anhela y merece".

Asimismo, el funcionario provincial puntualizó que "serán 6.940 metros en la zona que antes se conocía como Sindicato de la Carne. Es un circuito que alcanza a los vecinos aledaños a la Plaza Las Margaritas".

Por su parte, el concejal del Frente Creer Entre Ríos, Humberto Giménez, destacó a FM Estación Plus Crespo el acto administrativo celebrado por la Provincia en esta ciudad y en tal sentido, comentó: "Es una etapa más, que se suma a este ambicioso proyecto que comenzó hace muchos años, en una gestión municipal justicialista y que tramo a tramo, cada gabinete Ejecutivo ha impulsado su continuidad. Como concejales, celebramos que se realicen obras públicas en los barrios, para que nuestros vecinos tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida y desarrollarse en mejores condiciones. Habrá que esperar ahora la adjudicación a alguna de las empresas, pero las expectativas ya se están volviendo acciones, que pronto los mismos frentistas van a ver".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: