Con una inversión de casi $7 millones, Bomberos Voluntarios adquirió una nueva unidad

Crespo 27 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
"Es una camioneta que viene a reemplazar a otro vehículo del parque automotor de nuestra institución, con la particularidad de reunir mejores condiciones para el tipo de servicio que se presta en la zona", apuntó Héctor Weber, presidente de la asociación.
gfgf

En pocos días más llegará a la ciudad una reciente adquisición vehicular concretada por la Asociación Bomberos Voluntarios Centenario de Crespo. Al respecto, el presidente Héctor Weber, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Se materializó la compra de una nueva unidad, que va a suplantar a la Chevrolet S10 que se ha vendido. Es una Ford 4x4, que se adquirió a un valor de $6.800.000 y se encontraba operativa en Misiones. Ya se finalizó la transferencia dominial en el Registro Nacional de la Propiedad Automotor, por lo que estamos definiendo el traslado definitivo".

fghf-3

"Esta es una camioneta que viene a reemplazar a otro vehículo del parque automotor de nuestra institución, con la particularidad de reunir mejores condiciones para el tipo de servicio que se presta en la zona", sostuvo Weber y agregó:"Como en todos los casos, la transacción comercial está saldada. Siempre nos manejamos dentro de nuestros presupuestos, operando sobre una situación económica concreta, como para no comprometer a futuras gestiones o comisiones".

bvnb

Una vez en Crespo, el bien automotor será ploteado con la identificación del cuartel local, siendo prontamente puesta al servicio de la comunidad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: