Una mujer apuñaló a otra y fue detenida

Paraná 28 de octubre de 2022
La víctima de 27 años fue atacada en su vivienda por otra mujer. Informaron cuál es su estado,
apunalada-parana-barrio-giachino1jpg

Una mujer fue apuñalada por otra anoche, y la víctima está internada en el Hospital San Martín. 

Según se informó, durante la noche personal de Comisaria Sexta concurrió a calle Pichón Sánchez al final, en Paraná, ya que había allí mujer herida de arma blanca.
Cuando los efectivos llegaron, dialogaron con la lesionada, una chica de de 27 años. Ella les contó que se encontraba en su casa y en un momento llega en una moto, otra joven, de 22 años a quien conoce, acompañada por un hombre que manejaba el rodado.

Hubo una fuerte disusión de la que no se brindaron mayores detalles. Las mujeres forcejearon y la joven de 22 años le efectuó a la víctima cuatro puñaladas, dándose rápidamente a la fuga. 

La mujer herida fue trasladada al Hospital San Martin, desde donde informaron que posee dos heridas de arma blanca en brazo derecho, otra en axila derecha y otra en zona abdominal derecha, afortunadamente las lesiones no revisten gravedad ya que son superficiales. Igualmente va a permanecer en observación.

Gracias a la descripción brindada por la víctima, personal de la Guardia Especial, logró demorar a la autora del hecho en el Barrio Giachino, quien por disposición del fiscal fue trasladada hasta la Alcaidía de Tribunales por tentativa de homicidio, además de secuestrar las prendas que tenía al momento de cometer la agresión.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: