Incautan sustancia de corte y plantas de marihuana en una vivienda de Diamante

Policiales 28 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La policía encontró $70.000 en poder de los moradores, suma que fue secuestrada en medio del procedimiento por Narcomenudeo.
WhatsApp-Image-2022-10-28-at-8.49.03-AM

Durante 5 horas, efectivos de Toxicología de Diamante, llevaron adelante un procedimiento en un domicilio que se venía investigando por venta al por menor de estupefaciente. Los resultados fueron satisfactorios y los moradores quedaron supeditados a la causa.

El subjefe Departamental, Marcelo Lell, confirmó a FM Estación Plus Crespo, que "desde las 17:30 y hasta las 22:30 de este jueves, se practicó un allanamiento y requisa domiciliaria sobre un inmueble ubicado en calle Tratado del Pilar -casi intersección con calle Entre Ríos-, de esta ciudad. Como resultado de la exhaustiva búsqueda de elementos vinculados a la investigación, se halló sustancia destinada al corte o fraccionamiento de cocaína; una cuchara con restos de esta sustancia; recortes varios de nylon para el acondicionamiento del estupefaciente; numerosas semillas de la especie vegetal Cannabis Sativa; un teléfono celular y 11 plantas de esa misma especie, estando diez de ellas enterradas en el patio trasero de la casa y la restante en el interior, en una maceta plástica. Las plantas oscilaban entre 40 y 90 centímetros de altura", apuntó el funcionario. Además, se localizó en la requisa la suma total de $70.000.

La magistratura interviniente ordenó el formal secuestro de los elementos descubiertos, quedando los sospechados supeditados a la causa que se investiga.

WhatsApp-Image-2022-10-28-at-8.49.03-AM1

WhatsApp-Image-2022-10-28-at-8.49.02-AM

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: