Se viene el Previaje 4: el Gobierno confirmó las fechas de la nueva edición

Información General 29 de octubre de 2022
En vísperas de la temporada de verano 2023, el ministro de Turismo, Matías Lammens, adelantó que habrá una nueva edición del programa, prevista para el año próximo.
punta-indio

Tras el éxito de las ediciones anteriores y a pocos días de lanzar la temporada de verano 2023, el Gobierno anticipó que Previaje 4  podría llevarse a cabo entre abril y mayo del año que viene.

El programa, que ya había sido confirmado por el ministerio de Turismo y Deportes, Matías Lammens, ya tiene fechas para 2023. De acuerdo con lo que señaló el titular de la cartera turística a La Capital de Mar del Plata, se daría durante el primer semestre, entre los meses otoñales.

Ya contemplado en el Presupuesto 2023, Lammens no descarta, tampoco, que el programa pueda incluir el mes de junio. "Además, es virtuoso desde muchos puntos de vista. A veces escucho quejas pero el programa tiene una particularidad: el Estado recupera $8,30 de cada $10 que invierte, porque lo recupera en impuestos, en crecimiento de actividad económica y en generación de empleo", manifestó.

Lo poco que se sabía de la nueva edición del programa era que estaba pensado para la temporada baja, tal como ocurrió con la tercera parte, que tuvo lugar entre los meses de septiembre y octubre de este año. Cabe destacar que las compras realizadas en ese período tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022, consinó C5N.

Previaje ya benefició a seis millones de turistas con un impacto económico de 200 mil millones de pesos. Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor del viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: