Ciclista accidentada comienza su etapa de recuperación

Crespo 08 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Tras el suceso vial ocurrido en la zona céntrica, la familia de la mujer trasladada por el servicio de emergencias dio a conocer su estado de salud y agradeció a quienes la auxiliaron.
fghf

Se confirmaron lesiones en la ciclista partícipe de un siniestro vial, lo que motivó la presencia del gabinete criminalístico en la escena, el cual arribó desde la capital entrerriana con posterioridad al mediodía de este martes.

"Mi esposa está bien", reveló a FM Estación Plus Crespo el cónyuge de la señora trasladada a un centro asistencial. En cuanto al diagnóstico, hizo saber que "tiene desplazado el fémur y partida la rodilla, a Dios gracias, porque pudo haber sido peor".

El hombre agradeció a los vecinos y transeúntes que se acercaron inmediatamente a auxiliarla y al personal de las instituciones de emergencia que acudieron hasta Av. Belgrano, pasando la intersección con calle Urquiza.

"Los accidentes suceden y son accidentes. No vamos a buscar culpables, que cada uno se haga responsable de su manera de conducir, ya sea en bici, moto o vehículos en general", reflexionó el esposo de la mujer accidentada, llevando calma al debate público que se generó en redes sociales de Estación Plus Crespo. Asimismo, agregó: "Gracias a todos los que preocuparon por el accidente".

El hecho referido tuvo lugar en circunstancias en que la mujer se desplazaba en bicicleta por Avda. Belgrano, por el carril en sentido Urquiza hacia 25 de Mayo; mientras que una persona que se encontraba en un auto estacionado, abrió la puerta para descender de la unidad. Ambos no advirtieron sus intenciones y se produjo la caída de la mujer a la cinta asfáltica, con las consecuencias aludidas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: