Bomberos Zapadores fueron agredidos al ir a un incendio

Paraná 10 de noviembre de 2022
En el barrio Anacleto Medina atacaron la autobomba de bomberos zapadores. Vecinos se enojaron porque involuntariamente chocaron un perro. Les arrojaron piedras.
autobomba-bomberos-zapadoresjpg

En la tarde de este miércoles, se produjo un incidente en la zona aledaña al barrio Anacleto Medina de Paraná, donde vecinos agredieron a bomberos zapadores y dañaron la autobomba cuando iban a sofocar un incendio.
Se informó a UNO, que cerca de las 15 la autobomba 59 que presta servicios en el destacamento de Zapadores de San Agustín, se trasladaba con una cuadrilla de Bomberos a un incendio que se había declarado en una vivienda en calle Los Minuanes.
El vehículo pesado de la Policía, de color rojo, transitaba por calle Zárate y Los Chanas, cuando imprevistamente se les atravesó un perro, que fue atropellado involuntariamente.

Los bomberos siguieron el recorrido sin percatarse de la situación, por lo que a los pocos minutos, un vehículo los corrió y sus ocupantes le informaron que el can había muerto.

Los Zapadores regresaron al lugar con el fin de tratar de ayudar, y allí fueron interceptados por varios vecinos que le reclamaron por la muerte del animal. No conformes con esto, comenzaron a arrojar piedras hacia los bomberos y la autobomba, y en la reacción de los vecinos, uno de los policías fue herido.

Al lugar llegaron refuerzos policiales, y se dispuso el envío de otra autobomba al incendio, en tanto que se comprobó que el uniformado lesionado había padecido golpes y magullones. En tanto, que el parabrisas del vidrio fue dañado en distintas partes, lo mismo que el resto de la unidad móvil de los bomberos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: