Plus en Vivo

PAMI: todas las oficinas permanecen cerradas este viernes

No habrá atención en ninguna de las oficinas de todo el país, por un asueto administrativo por el Día del Trabajador del PAMI.

Información General11 de noviembre de 2022
PAMI-Crespo

Las oficinas del PAMI de todo el país permanecerán cerradas este viernes debido a un asueto administrativo, declarado con motivo del Día de las trabajadoras y los trabajadores de PAMI. La fecha conmemorativa es el 13 de noviembre, que en 2022 cae domingo.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Schneider Fabio

La visión de un tambero entrerriano sobre el presente y futuro de la lechería

Estación Plus Crespo
Crespo16 de enero de 2026

Con un clima que acompaña y niveles de producción sostenidos, los productores lecheros atraviesan un escenario de precios ajustados y rentabilidad limitada. Un productor de la zona analizó la situación actual del tambo, el rol de la industria, el precio que recibe el productor y las perspectivas en un mercado sin restricciones para la exportación.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo