Tras la explosión en el frigorífico, Alimentos Sagemüller expresó “un profundo orgullo” por sus trabajadores

Crespo 22 de febrero de 2018 Por Estación Plus Crespo
Mediante un comunicado, la firma hizo público su agradecimiento a los operarios que prontamente se pusieron a disposición de la empresa para reparar los daños que causó el siniestro, defendiendo así su fuente laboral.
Frigorífico restauración

Tras la explosión en el frigorífico de pollos Óptimo, ocurrida en la madrugada del martes, desde el grupo empresario Alimentos Sagemüller y bajo la firma de “El Directorio”, se dieron a conocer sentidas palabras de reconocimiento hacia el recurso humano, además de destacarse el desempeño de todos los actores involucrados en un episodio de tales características.

El comunicado expresa textualmente: “En la planta frigorífica de aves de la empresa ocurrió un siniestro grave, en donde una fuga de amoniaco causada por el desprendimiento de un anclaje de un equipo provocó una explosión muy importante. Todo el personal de planta reaccionó a tiempo cumpliendo los protocolos de evacuación a la perfección. Gracias a esto y a algunas acciones heroicas de algunos compañeros, se evitó que sucediera una tragedia. 4 personas fueron derivadas al hospital por intoxicaciones, ya se encuentran en buen estado y han sido dadas de alta. Desde la Dirección de la empresa queremos destacar la excelente reacción de todos los operarios de la planta frente a la situación y sobre todo luego de lo sucedido. Sentimos un profundo orgullo, difícil de poner en palabras, al haber visto las actitudes de todos los involucrados luego del accidente. Todos los operarios de la planta se presentaron a primera hora de la mañana para ayudar a limpiar y reparar el desastre que había causado la explosión, con el objetivo de recuperar cuanto antes su lugar de trabajo. 
Esto demuestra que existe una Argentina, en donde el respeto por el trabajo, la convicción, el compañerismo, la educación y los valores éticos de las personas aún se conservan intactos. Es nuestro deber como organización difundir estos hechos para lograr promulgar y proteger estos valores y cultura de trabajo. Es la única manera que la 'otra' Argentina, la de los piquetes, la de los juicios laborales, la de los paros, la de los violentos cortes de ruta, se entere y convenza que hay otro camino. Estos hechos lo demuestran. Queremos felicitar a todo el personal por estas actitudes que además de enorgullecernos nos compromete a difundirlas para que sean un ejemplo para otros”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: