Sucedió en Concordia, cuando el animal escapó del corral donde se encontraba e ingreso a un campo. Como no pudieron controlarlo, lo sacrificaron. -Imágen sensible-
Mediante un comunicado, la firma hizo público su agradecimiento a los operarios que prontamente se pusieron a disposición de la empresa para reparar los daños que causó el siniestro, defendiendo así su fuente laboral.
Los obreros del frigorífico Sagemüller internados tras la explosión que se produjo en la planta, en la madrugada de este martes, presentan una positiva recepción a la efectiva asistencia médica que reciben por estas horas.
Tras la explosión registrada esta madrugada, FM Estación Plus pudo obtener imágenes del interior de la planta frigorífica.
Desde Defensa Civil afirmaron que todos los riesgos vinculados a la actividad industrial han sido contemplados e incluso se proyectan capacitaciones para este año. No obstante, “no es usual que ocurra una explosión como la que sucedió”, sostuvo Sergio Schneider.
Los mismos reciben tratamiento en Clínica Parque, producto de las secuelas que les causó la inhalación de amoníaco durante la explosión ocurrida esta madrugada.
Las fuerzas de emergencia evacuaron dos manzanas a la redonda, derivando los vecinos que accedieron a dejar sus casas al Destacamento de Vigilancia Crespo.
La infraestructura permitirá descartar en forma directa los líquidos que libera un frigorífico emplazado en la planta urbana, purificándose así en forma significativa el curso de agua de Barrio Azul. Los trabajos se extenderán durante varias semanas.
Luego de lo sucedido con el camionero en Misiones, el Sindicato de la Carne pedirá al Gobierno y al sector empresario "una salida conjunta" para evitar que camioneros trasladen dinero.