Favorable evolución de los operarios internados por inhalación de amoníaco

Crespo 21 de febrero de 2018 Por Estación Plus Crespo
Los obreros del frigorífico Sagemüller internados tras la explosión que se produjo en la planta, en la madrugada de este martes, presentan una positiva recepción a la efectiva asistencia médica que reciben por estas horas.
WhatsApp Image 2018-02-20 at 13.07.20

En la mañana de este miércoles, el Dr. Luciano Recca confirmó a FM Estación Plus 94.3, que en las próximas 24 a 30 horas serán externalizados los 3 pacientes internados en sala común; mientras que un trabajador permanece en Terapia Intensiva con riguroso monitoreo y tratamiento.

Inicialmente ingresaron a Clínica Parque tres pacientes a Terapia Intensiva, de los cuales actualmente sólo uno permanece en esta complejidad y se prevé que lo haga por al menos 48 horas más, bajo un riguroso monitoreo y tratamiento de los diagnósticos determinados: conjuntivitis irritativa e inflamación del tracto respiratorio.

Por otro parte, los dos internados que en un principio se encontraban en Terapia Intensiva, ya fueron pasados a una sala común, totalizando tres en este nivel. El profesional adelantó que uno de ellos recibirá el alta en la tarde de hoy, mientras que los dos restantes harían lo propio entre la jornada de hoy y mañana. De este modo, entre las próximas 24 a 30 horas, todos serían externalizados, continuando su recuperación con seguimiento ambulatorio.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: