Un intendente denunció y removió al inspector que protagonizó una golpiza viral

Entre Rios 13 de noviembre de 2022
Golpes de puño, patadas y maniobras de ahorcamiento, fueron ejes del incidente ocurrido al término del festejo por el Día del Empleado Municipal. Mientras investiga la justicia, hubo acciones desde esa Administración Pública entrerriana.
WhatsApp_Image_2022-11-11_at_09.32.09

El intendente de Alcaraz, Darío Pfening, denunció y removió a Raúl Osvaldo Bravo, Coordinador de Inspectores de Tránsito de Control Urbano, que protagonizó el video viral en el que se lo ve golpeando salvajemente a un empleado municipal. El hecho de violencia se dio el martes 8 de noviembre, luego de los festejos por el Día del Empleado Municipal, que se desarrolló en el predio del exferrocarril.

En los videos virales que circularon a Bravo se lo ve golpeando a un hombre, cuyo rostro estaba ensangrentado y que no oponía resistencia a la golpiza. El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía de La Paz, que tomó conocimiento de dos denuncias: una realizada por el empleado golpeado y otra formulada por el Coordinador de Inspectores.

Consultados por La Sexta, desde el municipio se informó que el intendente presentó una denuncia y firmó la remoción de Bravo hasta que la Justicia dilucide lo que sucedió. "Personalmente y consecuentemente con el repudio a cualquier ejercicio de violencia el día 8 de noviembre hice la denuncia correspondiente acompañana de pruebas fílmicas que me llegaron a mi teléfono particular y que hoy se han vuelto virales, pero además en mi carácter de funcionario representante del Departamento Ejecutivo Municipal el día 9 de noviembre dicté el decreto N° 32/2022 removiendo y separando al agente Bravo Raúl Osvaldo, de su función de Coordinador de Inspectores de Tránsito de Control Urbano, hasta tanto se resuelva su situación en el marco de un sumario administrativo a iniciarse", dice el comunicado enviado a este portal.

Por otra parte, el jefe comunal rechazó el contenido de una nota difundida por un portal que administra el dirigente del PRO, Hernán Blazquez, -hoy cercano a la figura de Javier Milei- quien fue condenado en junio de este año a 2 años y medio de prisión condicional por coacciones simples hacia la senadora de Feliciano, Flavia Maidana.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: