Emiliano Stang logró la victoria y el sub campeonato de la Fórmula Nacional

Deportes 13 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Al crespense no le alcanzó ya que Tiago Pernía, que culminó cuarto en la final de la Fórmula Nacional en Concepción del Uruguay, fue quien se consagró campeón. Stang ganó la competencia, pero quedó segundo en las posiciones generales y fue sub campeón.
n_1652284481

A Tiago Pernía le alcanzó con culminar cuarto en la final disputada en Concepción del Uruguay para coronarse como el nuevo campeón de la Fórmula Nacional. Emiliano Stang logró la victoria.

En la final de la Fórmula Nacional con Stang al frente del pelotón, seguido por Massa, González, Pozner y Pernía.  Este último recibió la presión de Traverso pero pudo defenderse y aguantar el quinto lugar.

En el sexto giro y después de varios intentos, Pozner doblegó a González y era el nuevo tercero de la competencia. Luego, Pernía, que iba en búsqueda del campeonato, pasó también a González y se ubicó en la cuarta colocación.

A dos giros para el final, González que venía quinto sufrió un despiste en la última curva y cayó a la novena colocación. En la última vuelta ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de NG y esto sentenció la carrera.

Finalmente fue victoria para Stang en la última final del año para la Fórmula Nacional en Concepción del Uruguay. Escoltado por Massa, Pozner y Pernía. Este último se consagró como el nuevo campeón de la Fábrica de Talentos, publicó Carburando.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: