Lionel Messi ya se sumó a la delegación argentina en Qatar

Mundial de Qatar 2022 14 de noviembre de 2022
El capitán de la Selección argentina arribó en la mañana del lunes a Abu Dhabi. También llegaron Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Ángel Di María.
PEHwDjwB3_720x0__1

El futbolista Lionel Messi llegó esta mañana a la ciudad de Abu Dhabi para sumarse a la delegación de la Selección argentina comandada por el técnico Lionel Scaloni y, en las próximas horas, se entrenará junto con sus compañeros de cara al partido amistoso del próximo miércoles frente a Emiratos Árabes, previo al inicio del Mundial de Qatar 2022.

Messi arribó a primera hora de la mañana y, junto con él, también llegaron el defensor Nicolás Tagliafico y los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María.

En tanto, con el correr de las horas de este lunes se espera también que aterricen en Emiratos Árabes, los jugadores que vienen de Italia, Portugal y Sevilla: Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nicolás González, Paulo Dybala, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Alejandro Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. 

Los futbolistas de la Selección argentina que ya estaban en Abu Dhabi

El primero en llegar fue Franco Armani, quien viajó con el cuerpo técnico desde Argentina, tras lo cual se sumaron los jugadores del Betis de España, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Además, en las últimas horas aterrizaron en Emiratos Árabes Cristian Romero, en un vuelo desde Londres, un grupo proveniente de España con Rodrigo De Paul y Nahuel Molina (del Atlético de Madrid) y Gerónimo Rulli y Juan Foyth (del Villarreal) más Exequiel Palacios, desde Alemania.

NA

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: