Murió un hombre que fue atacado a puñaladas por su hermano

Policiales 15 de noviembre de 2022
Una pelea familiar terminó en un fraticidio en Concepción del Uruguay. Un hombre falleció este martes por las puñaladas que le asestó su hermano el domingo.
comisaria-primera-concepcionjpg

Una pelea familiar ocurrida el domingo en una vivienda de Concepción del Uruguay terminó con una brutal agresión a puñaladas que, este martes, terminó resultando fatal. Un hombre de 36 años falleció y su hermano fue detenido por el homicidio.

Se informó que el hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada, cuando personal policial dependiente de la comisaría tercera tomó conocimiento del ingreso en el hospital Urquiza de una persona herida de arma blanca.

Según el parte policial, al arribar al lugar los agentes confirmaron que se trataba de un hombre de 36 años, quien había sido trasladado por familiares y vecinos, desde su vivienda ubicada en 11 del Norte Bis y 13 del Oeste.

El herido fue examinado por el medico policial en turno, quien observó que presentaba heridas concordantes con arma blanca en el abdomen y el intercostal derecho, por lo que debió permanecer internado en Terapia Intensiva, ya que presentaba riesgo de vida.

De las tareas investigativas realizadas por los policías bajo instrucciones de la Fiscalía, surgió como presunto autor de las lesiones el hermano de la víctima, de 29 años. Testigos señalaron que tras una pelea, lo lesionó de gravedad a puñaladas y luego se dio a la fuga.

En horas de la mañana de este martes se tomó conocimiento que como consecuencia las lesiones sufridas y pese a las intervenciones realizadas en el hospital, la víctima falleció en el hospital Urquiza, informó 03442.

Mientras se tomaba conocimiento del fallecimiento, el joven señalado como autor del hecho se hizo presente en la sede de la Fiscalía donde fue detenido y trasladado a Alcaldía de la comisaría primera, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia.

En las próximas horas, el detenido será indagado por el fiscal en turno por el delito de homicidio agravado, y se evaluará la medida cautelar a imponerle.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: