
Un apostador ganó más de $1.400 millones en el Quini 6
El afortunado acertó los seis números de La Segunda en el sorteo del domingo 13 de julio
Se trata de un método que podrás activar de manera muy sencilla en la app de mensajería de Meta, sin la necesidad de descargar otras apps.
Información General19 de noviembre de 2022Entre los diversos trucos de WhatsApp, uno que muchos usuarios desconocen es la opción de dejar el nombre de la cuenta "invisible" o en blanco.
Si bien agregar un nombre o "alias" es uno de los requisitos indispensables al momento de crear tu perfil en la aplicación de mensajería instantánea para telefonía móvil de Meta, existe una manera de poder ocultarlo.
Este truco podrás activarlo desde tu teléfono celular, sin la necesidad de descargar ninguna app extra. Además, los pasos a seguir son muy sencillos. Te contamos cómo. Mirá.
Cómo ocultar y dejar invisible el nombre en WhatsApp
El afortunado acertó los seis números de La Segunda en el sorteo del domingo 13 de julio
Los nuevos valores afectarán a todos los usuarios del país, tanto en sus planes principales como en las cuentas extra.
La muñeca lleva una bomba de insulina y una app en su celular para medir la glucosa. La comunidad médica colaboró en el diseño y la selección de accesorios del popular personaje.
Los afortunados acertaron en el Siempre Sale. Para el próximo sorteo, se estiman $3.400 millones en juego. Los números.
La confirmación del hijo de Graciela Romero y Raúl Metz se realizó en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria. Estuvo presente su titular, Estela Carlotto.
En el sorteo del Quini 6 correspondiente al domingo 6 de julio, los principales pozos millonarios quedaron vacantes, según informó la Lotería de Santa Fe. Los números.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
El procedimiento fue llevado a cabo a la altura de Las Cuevas, por personal de la Comisaría Flotante, de la Brigada Abigeato Diamante. Hubo secuestros.
El afortunado acertó los seis números de La Segunda en el sorteo del domingo 13 de julio
Hombre de 70 años murió apuñalado tras una pelea en una fiesta patronal este domingo por la noche en Victoria.