Google lanzó un juego con motivo del Mundial de Qatar 2022

Tecnología 23 de noviembre de 2022
Conocé cómo encontrar y disfrutar el nuevo desarrollo de la empresa tecnológica.
google-tabletswebp

Google lanzó un nuevo mini juego con motivo del Mundial de Qatar 2022. Permite que los usuarios enfrenten a dos selecciones nacionales en una competencia de penales. Además cuenta con un sistema de calificación que ordena los resultados de los jugadores a nivel mundial.

Se trata de Mini Cup. Es un juego que solo está disponible para dispositivos móviles, tanto para los que disponen de sistema operativo Android como aquellos que funcionan con iOS. También exige que los usuarios coloquen sus celulares en posición vertical para jugar.

El juego lanzado por la compañía tecnológica puede ser encontrado escribiendo referencias al mundial que empezó el domingo pasado en el buscador. Entre ellas, se puede escribir "Copa mundial", "World Cup", "Mundial de Qatar 2022". Incluso se puede acceder escribiendo referencias a las selecciones que se enfrentarán en el torneo, por ejemplo, "México contra Polonia".

De esta forma, la empresa introdujo una opción que anima a los usuarios a formar parte de este torneo y a conocer todos los detalles de las selecciones que participan. Así como sus estadísticas, clasificaciones, alineaciones y noticias relacionadas con los partidos.

¿Cómo usar el nuevo juego de Google?

Una vez se hagan las búsquedas necesarias y se muestren los resultados obtenidos, el buscador mostrará un botón en color azul y blanco en la parte inferior derecha de la interfaz. Ahí se podrá ver una pelota de fútbol en movimiento. Al hacer clic en ella, los usuarios podrán acceder a un menú en el que puede leerse el nombre del juego: "Mini Cup".

A continuación, los usuarios podrán ver todos los enfrentamientos que tendrán lugar en los 7 próximos días, los equipos que protagonizarán dichos encuentros, sus banderas y la clasificación que fueron registrando con el despliegue de este juego en todo el mundo.

Tras elegir el partido deseado, Google brinda detalles respecto a cuándo se dará el enfrentamiento, dónde y la fase a la que corresponde -en este caso indica el grupo al que pertenece el equipo elegido-. Tras elegir el país con el que se quiere jugar, comienza el juego y se coloca el balón en el centro de la pantalla.

ámbito

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: