Nuevo Jardín en Crespo: Se presentó un único oferente

Crespo 02 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Desde la Unidad Ejecutora Provincial dieron detalles a Estación Plus de la apertura de sobres que se realizó en forma reciente, para la construcción de la próxima Unidad Educativa de Nivel Inicial.
x_1669921918

Este 1º de diciembre, en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris entrerriana, se llevó a cabo la apertura de sobres de un paquete de inversiones edilicias en el ámbito educativo, incluyendo la correspondiente a la Unidad Educativa de Nivel Inicial en Crespo.

Desde la Unidad Ejecutora Provincial se confirmó a FM Estación Plus Crespo que hubo un único oferente: empresa Berco S.A., que cotizó $268.856.992,35 por la obra planificada.

La Licitación Pública anterior había resultado sin adjudicaciones, ya que los oferentes que se presentaron oportunamente, lo hicieron con montos un poco por encima del presupuesto oficial actualizado.

Ahora se desandará el proceso de control y evaluación administrativa y posiblemente en un mes, se conocería la factibilidad o no de adjudicación.

Se trata deun modelo moderno, que será edificado en el predio ubicado detrás del Centro Comunitario Dr. Salustiano Minguillón.

En líneas generales, el gobierno de Entre Ríos desarrolló en el comienzo de este mes, el acto administrativo consistente en la firma de contratos y apertura de sobres para obras en escuelas y jardines de distintos puntos de la provincia, por más de 1.032 millones de pesos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: