
Dos brigadistas baleados: investigación y estado de salud
En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.
El conductor buscaba detener a otros vehículos, cuando fue sorprendido por la policía de Hasenkamp. Se secuestraron más elementos que comprometen al acusado.
Policiales/Judiciales04 de diciembre de 2022
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 21:10 de este sábado, personal de Comisaría Hasenkamp que se econtraba de recorrida prevencional por calle Sarmiento de esa localidad, visualiza que en dirección Sur-Norte, una persona hacía señas de luces con un celular a los automóviles que circulaban por el lugar. La acción no se trataba de un pedido de auxilio.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que al acercarse la policía, el automovilista se sorprendió y se descartó prontamente de una mochila color blanca, para salir corriendo hacia la zona de montes. Esa actitud generó una persecución, sin poder dar con el sospechoso.
En la mochila se encontró una bolsa de nylon con 109 cigarrillos armados en forma artesanal, con sustancia color verde, corroborándose luego de que se trataba de Marihuana. También se hablló una bolsa pequeña, con polvo color blanco; un film con una pastilla color gris; una billetera con la suma de $1.200 y un Documento Nacional de Identidad. Todos los efectos fueron secuestrados.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la intervención de personal de la División Toxicología, mientras que desde Comisaría Hasenkamp, se inició una causa de oficio por la Infracción a la Ley 23.737, que pena la Tenencia de Estupefacientes.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

La ex mandataria deberá afrontar el proceso judicial que empezará el 6 de noviembre.

Un poco más de 30 minutos duró el trámite de imputación de Gustavo Brondino, 55 años, alias “Pino”, por el femicidio de Daiana Magalí Mendieta, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado al fondo de un pozo de agua la mañana del martes 7 de este mes.

La policía volvió a detener a Daniel Tavi Celis, condenado narco que seguía operando desde prisión. Fue en un operativo con 11 arrestados y drogas incautadas.

El hombre detenido tiene delitos cometidos en Buenos Aires. En la localidad de Hasenkamp había realizado tres hechos delictivos. Quedó alojado en Paraná.




Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.


La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

