Incautan más de 100 porros que llevaba un automovilista

Policiales 04 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El conductor buscaba detener a otros vehículos, cuando fue sorprendido por la policía de Hasenkamp. Se secuestraron más elementos que comprometen al acusado.
WhatsApp-Image-2022-12-04-at-07.34.11

Alrededor de las 21:10 de este sábado, personal de Comisaría Hasenkamp que se econtraba de recorrida prevencional por calle Sarmiento de esa localidad, visualiza que en dirección Sur-Norte, una persona hacía señas de luces con un celular a los automóviles que circulaban por el lugar. La acción no se trataba de un pedido de auxilio.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que al acercarse la policía, el automovilista se sorprendió y se descartó prontamente de una mochila color blanca, para salir corriendo hacia la zona de montes. Esa actitud generó una persecución, sin poder dar con el sospechoso. 

En la mochila se encontró una bolsa de nylon con 109 cigarrillos armados en forma artesanal, con sustancia color verde, corroborándose luego de que se trataba de Marihuana. También se hablló una bolsa pequeña, con polvo color blanco; un film con una pastilla color gris; una billetera con la suma de $1.200 y un Documento Nacional de Identidad. Todos los efectos fueron secuestrados.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la intervención de personal de la División Toxicología, mientras que desde Comisaría Hasenkamp, se inició una causa de oficio por la Infracción a la Ley 23.737, que pena la Tenencia de Estupefacientes.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: