Fin de semana con días agradables: cuándo volverá el calor intenso

Entre Rios 16 de diciembre de 2022
Tras el descenso de temperatura que inició el jueves, para el sábado está prevista la jornada más fresca. Cómo estará el tiempo durante el domingo, día trascendental por la final del Mundial de Qatar y qué pasará desde el lunes.
Crespo-fuente

Tal como estaba pronosticado, un frente frío hizo descender las temperaturas en el centro del país, lo que generó el fresco amanecer de este viernes, con marcas que rondaron los 15 grados en Entre Ríos.

Para hoy se anuncia cielo despejado y luego parcialmente nublado con una máxima de 30 grados en nuestra provincia, mientras que para el sábado se aguarda que esté mayormente nublado con temperaturas que irán de los 16 a los 29 grados.

Para el domingo, día del trascendental partido de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, el pronóstico indica que habrá un cielo estará parcialmente nublado, con una marca mínima de 15 grados y una máxima de 32.

En tanto, según informó Elonce, desde el lunes el calor empezará a intensificarse con registros máximos que estarán durante gran parte de la semana venidera entre los 34 y 35 grados, sin pronóstico de lluvias en el corto plazo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: