El Centro Comercial de Crespo se expresó "disconforme" con el feriado por la Selección Nacional

Crespo 19 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una vez conocida la medida a nivel nacional, la intitución que nuclea a comerciantes de la ciudad hizo pública su discrepancia.
crespo calle

En la tarde del lunes, se conoció el DNU que establece la calidad de "Feriado" al martes 20 de diciembre, habida cuenta de la llegada del Seleccionado Argentino de Fútbol, tras alzar la Copa del Mundo en Qatar 2022. 

Poco después, el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario, de Consumo y Servicios de Crespo, hizo llegar a FM Estación Plus Crespo su postura al respecto: "Manifestamos la preocupación y absoluta disconformidad con el Decreto 382/2022 del Gobierno Nacional, que declara al día 20/12 Feriado Nacional con sus consecuentes costos y afectación comercial".

A modo de fundamento, sostienen que "la economía atraviesa una profunda crisis con caídas en el sector comercial, de 5 meses consecutivos de venta, por lo cual la suma de estos innecesarios costos, preocupan a nuestra institución y así lo haremos saber a la Federación Económica de Entre Ríos, para escalar un reclamo".

"Todo tipo de medida inconsulta y aislada, con fuerte impacto en la rentabilidad del sector, debería ser analizada y revisada profundamente", concluyeron.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: