La emoción de Guillermo Andino al despedirse del noticiero de América, tras 21 años de conducción

Espectaculos 24 de diciembre de 2022
El reconocido conductor se tomó los minutos finales para agradecer el tiempo compartido, despedirse del noticiero, y hablar de su futuro laboral.
guillermo-andino

Guillermo Andino se tomó unos minutos en el final del noticiero de América Tv para despedirse, tras 21 años de servicio y contar un poco cómo seguirá su futuro laboral. El conductor dejó en claro que encuentra en negociaciones con el Grupo para continuar en la señal de noticias A24 pero que por ahora no tiene nada confirmado.

A pura emoción, el conductor recordó su primer contrato con el canal, en 1997 y agradeció el tiempo recorrido. "Decir gracias a todos. A todas las áreas y al Dr. Daniel Vila por dar laburo y acá estamos hablando de trabajar en un lugar que te sentís como en casa y feliz", explicó Andino.

Y comentó: "Hay una idea que estamos hablando dentro del grupo y ojalá se pueda dar. Hay una posibilidad de poder hacerlo en la señal de noticias del Grupo que es maravillosa y estamos charlando. Estamos encaminados, quiera Dios que ésta siga siendo mi casa. Hay total voluntad de ambas partes", aseguró.

Al tiempo que manifestó: "Yo me despido del noticiero de América después de 21 años. Mi mejor producción en mi vida es mi familia, mi mujer y mis hijos. Esto no es una despedida, es un hasta luego. Muchas gracias", concluyó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: