Taxista evitó que una mujer sea estafada

Policiales 25 de diciembre de 2022
Se frustró el intento en Victoria. Una mujer de 80 años se salvó de ser víctima, al relatarle al chofer que debía hacer un depósito, porque le avisaron que su sobrino había tenido un accidente en la ruta.
taxi2

Nuevamente hubo un intento de estafa, esta vez en Victoria. Una mujer de 80 años recibió un llamado telefónico, diciendo que su sobrino había tenido un accidente en la ruta y que debía girarle dinero para auxiliarlo.

Como habitualmente utilizan los delincuentes en esta modalidad de estafa, le dijeron a la señora que debía hacer una transferencia para costear los gastos del siniestro, por lo que inmediatamente llamó a un remis, queriendo dirigirse al banco, indicó LT39.

Por la angustia, la mujer reveló al chofer del taxi su mal momento, en el trayecto hasta la entidad bancaria. El conductor escuchó a la señora y la alertó que se podría tratar de una estafa.

El hombre disuadió a la mujer de hacer la transferencia y, finalmente, la estafa no fue concretada. En verdad, su sobrino no había sufrido accidente alguno.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: