
Preocupación por la salud de Alcides: está internado en terapia intensiva
Espectáculos14 de julio de 2025El cantante se encuentra desde hace una semana en la Fundación Favaloro tras una sufrir una hemorragia intestinal.
En vísperas de Nochebuena, cuando la mayoría tenía la cena servida, el cantante generó conmoción en Twitter.
Espectáculos25 de diciembre de 2022Chano escribió un crudo mensaje de Navidad y sus fanáticos salieron a bancarloEl lider de Tan Biónica tuvo en su cuenta de Twitter una serie de mensajes pesimistas y sus seguidores se preocuparon y quisieron estar cerca. "Ya no me soporto y es navidad", escribió.
El ex lider de “Tan Biónica”, Chano Moreno Charpentier, escribió en Twitter un mensaje que preocupó a sus seguidores quienes temieron en una recaída en su lucha contra la adicción a la cocaína.
El tuit fue visto por casi un millón de personas y recibió respuestas de aliento por doquier.
Lo cierto es que poco después, ya más cerca de la medianoche, el tono de sus mensajes logró cambiar, aunque con una mención a la “soledad”, que también disparó una catarata de respuestas de acompañamiento y empatía.
El cantante se encuentra desde hace una semana en la Fundación Favaloro tras una sufrir una hemorragia intestinal.
El comunicador fue despedido por sus compañeros de TN tras una larga carrera en los medios, donde se convirtió en una figura de la televisión y la gráfica.
Luego de 18 años de solicitudes, exámenes de ADN y reveses judiciales, el tribunal superior consideró inadmisible el pedido de la mujer y dejó firme la sentencia previa.
Conocido por su labor en radio, cine y teatro, Cortez dejó una marca imborrable en la cultura indoamericana y un gran legado a su hijo, el actor Juan Palomino.
Tenía 93 años y falleció en Los Ángeles por una neumonía. Fue uno de los músicos argentinos más premiados de Hollywood y recibió un Oscar honorífico.
Tras el mensaje del histórico cantante, la banda emitió un comunicado en el que aclara que la sociedad no continúa, pero la banda sí.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
El procedimiento fue llevado a cabo a la altura de Las Cuevas, por personal de la Comisaría Flotante, de la Brigada Abigeato Diamante. Hubo secuestros.
El afortunado acertó los seis números de La Segunda en el sorteo del domingo 13 de julio
Hombre de 70 años murió apuñalado tras una pelea en una fiesta patronal este domingo por la noche en Victoria.