
El humorista, que saltó a la fama y supo ganarse el cariño del público en el programa “Duro de Domar”, falleció este miércoles a los 64 años.
En vísperas de Nochebuena, cuando la mayoría tenía la cena servida, el cantante generó conmoción en Twitter.
Espectáculos25 de diciembre de 2022
Chano escribió un crudo mensaje de Navidad y sus fanáticos salieron a bancarloEl lider de Tan Biónica tuvo en su cuenta de Twitter una serie de mensajes pesimistas y sus seguidores se preocuparon y quisieron estar cerca. "Ya no me soporto y es navidad", escribió.
El ex lider de “Tan Biónica”, Chano Moreno Charpentier, escribió en Twitter un mensaje que preocupó a sus seguidores quienes temieron en una recaída en su lucha contra la adicción a la cocaína.
El tuit fue visto por casi un millón de personas y recibió respuestas de aliento por doquier.
Lo cierto es que poco después, ya más cerca de la medianoche, el tono de sus mensajes logró cambiar, aunque con una mención a la “soledad”, que también disparó una catarata de respuestas de acompañamiento y empatía.

El humorista, que saltó a la fama y supo ganarse el cariño del público en el programa “Duro de Domar”, falleció este miércoles a los 64 años.

El entrerriano Juan Manuel Bilat fue reconocido como artista destacado de espectáculos callejeros en el 66º Festival Nacional de Folklore de Cosquín, uno de los escenarios más importantes de la música popular argentina.

La Fiscalía española archivó las denuncias por delitos sexuales y trata de personas contra Julio Iglesias al considerar que no tenía competencia para investigar hechos que habrían ocurrido en Bahamas y República Dominicana. Las presentaciones habían sido realizadas por dos exempleadas.

El mundo del espectáculo despide a Adela Gleijer, reconocida actriz argentina de origen uruguayo, quien falleció a los 92 años. Ganó el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.

El artista estaba internado desde los primeros días de diciembre, luego de sufrir un accidente en su hogar al caerse de una escalera.

Su ex pareja está internada en la Clínica Bazterrica, tras el diagnóstico de Leptospirosis. Una tardía conclusión del cuadro, la mantiene con complicaciones.



La decisión es momentánea y preventiva después de que realizaran controles de calidad del agua.

Un espectáculo único e integral de 90 minutos de duración, que ha recorrido gran parte de la provincia de Entre Ríos.

Ignacio Meier y Damián “Choli” Marrón, ambos deportistas de la ciudad de Crespo, estarán presentes este sábado 7 de febrero en una nueva edición de la tradicional maratón acuática Paraná–Santa Fe, una de las pruebas de aguas abiertas con un recorrido total de 33 kilómetros.

Este fin de semana, la ciudad de Crespo recibirá la visita de un contingente turístico proveniente de Estados Unidos, en el marco de un recorrido cultural vinculado a la historia y las costumbres de los Alemanes del Volga en Entre Ríos.


