Plus en Vivo

Una decena de bomberos acudieron hasta un incendio rural

La sofocación principal demandó casi dos horas, mientras que luego se continuaron tareas de enfriamiento.

Crespo28 de diciembre de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp-Image-2022-12-28-at-18.35.52

En la tarde de este miércoles, 4 unidades bomberiles salieron hacia la zona de campo, por una intervención. El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, indicó a FM Estación Plus Crespo que "se trató de un incendio forestal, con cierto grado de riesgo, ya que se produjo en una zona lindera a un complejo de producción porcina".

WhatsApp-Image-2022-12-28-at-18.35.55

"Desde las 16:00 hasta pasadas las 18:30, 10 bomberos trabajaron en el apagado y luego se continúa enfriando el lugar con cisternas, para evitar que las condiciones climáticas favorezcan la reactivación de los focos", sostuvo.

WhatsApp-Image-2022-12-28-at-18.35.551

WhatsApp-Image-2022-12-28-at-18.35.561

WhatsApp-Image-2022-12-28-at-18.35.56

Te puede interesar
Jacob Anselmo

Solicitan que una calle de Crespo se denomine "Dr. Anselmo Jacob"

Estación Plus Crespo
Crespo17 de julio de 2025

El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo