Tragedia: murió una niña de seis años tras tropezar y clavarse un vaso de vidrio en el pecho

Policiales 29 de diciembre de 2022
La causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”. Se encontraba con su padre y terminó con una herida cortante en el esternón y con un paro cardiorrespiratorio.
3504f61774827448ba03df8151d20101_M

Una niña de seis años murió este martes por la noche en Córdoba, luego que tropezara y se clavara un vaso de vidrio que tenía en la mano en el pecho.

El hecho ocurrió a las 23.30 en el barrio San Vicente. La causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”, de acuerdo a las fuentes policiales que citó La Voz. 

El lugar donde se produjo el accidente doméstico fue en la intersección de las calles Martín Cartechini y Blas Parera. 

Según informaron distintos medios locales, el padre de la víctima dijo que su hija agarró el vaso para buscar una bebida, tropezó y se cayó sobre el mismo, el cual le produjo una herida en el pecho. El material cortante se le incrustó en esa zona del cuerpo, por lo que quedó tendida en el suelo, según el relato de su familiar.

Cuál era el cuadro de la niña de Córdoba que muró con un vaso de vidrio clavado en el pecho

La menor fue trasladada por el 107 al Hospital de Niños de la ciudad. Contaba con una herida cortante en el esternón, con un paro cardiorrespiratorio y su estado era reservado.

"En el nosocomio, le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y trauma grave de tórax. A pesar de los trabajos de reanimación, la pequeña falleció", detallaron en La Voz.

Por otro lado, la doctora Claudia Curi, citada por TN, explicó cuáles fueron los métodos que llevaron a cabo para intentar salvar a la niña. "El vaso se rompió y el vidrio le lesionó el corazón", explicó.

Y siguió: "Se hicieron maniobras de reanimación e inclusive hubo apertura de tórax para ver si suturando podíamos devolverla a la vida, pero no se pudo".

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: