
El hombre que incendió departamentos en Concordia está grave y con pronóstico reservado
Policiales/Judiciales04 de noviembre de 2025Fue hallado desvanecido. Está en Terapia Intensiva con quemaduras e intoxicación con monóxido de carbono.
La causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”. Se encontraba con su padre y terminó con una herida cortante en el esternón y con un paro cardiorrespiratorio.
Policiales/Judiciales29 de diciembre de 2022
Una niña de seis años murió este martes por la noche en Córdoba, luego que tropezara y se clavara un vaso de vidrio que tenía en la mano en el pecho.
El hecho ocurrió a las 23.30 en el barrio San Vicente. La causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”, de acuerdo a las fuentes policiales que citó La Voz.
El lugar donde se produjo el accidente doméstico fue en la intersección de las calles Martín Cartechini y Blas Parera.
Según informaron distintos medios locales, el padre de la víctima dijo que su hija agarró el vaso para buscar una bebida, tropezó y se cayó sobre el mismo, el cual le produjo una herida en el pecho. El material cortante se le incrustó en esa zona del cuerpo, por lo que quedó tendida en el suelo, según el relato de su familiar.
La menor fue trasladada por el 107 al Hospital de Niños de la ciudad. Contaba con una herida cortante en el esternón, con un paro cardiorrespiratorio y su estado era reservado.
"En el nosocomio, le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y trauma grave de tórax. A pesar de los trabajos de reanimación, la pequeña falleció", detallaron en La Voz.
Por otro lado, la doctora Claudia Curi, citada por TN, explicó cuáles fueron los métodos que llevaron a cabo para intentar salvar a la niña. "El vaso se rompió y el vidrio le lesionó el corazón", explicó.
Y siguió: "Se hicieron maniobras de reanimación e inclusive hubo apertura de tórax para ver si suturando podíamos devolverla a la vida, pero no se pudo".
Noticias Argentinas

Fue hallado desvanecido. Está en Terapia Intensiva con quemaduras e intoxicación con monóxido de carbono.

Un juzgado de Corrientes determinó que un contrato de trabajo se extinguió en la fecha en que el empleado recibió un mensaje de su empleador.

Un joven conductor manejaba una Amarok. Por el fatal accidente, los hijos de la pareja del otro vehículo, de 7, 11 y 14 años, sobrevivieron, aunque sufrieron heridas de consideración.

Intenso operativo por un hombre que habría provocado un incendio en un complejo de departamentos

El hombre está acusado de asesinar a su ex mujer y ex suegra.

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.




La comunidad educativa trabaja en los festejos sociales alusivos a los 132 años celebrados. Marina Posanzini, directora de la institución, reveló las expectativas.

El RidersFest 2025 se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Test drives, espacios de exhibición y bandas musicales en vivo, son parte de los atractivos para lo que promete ser un cierre de año de la cultura motera.

Intenso operativo por un hombre que habría provocado un incendio en un complejo de departamentos

El senador nacional Alfredo De Angeli (JxC-Entre Ríos) analizó el resultado de las elecciones legislativas que le dieron un contundente triunfo a la Alianza La Libertad Avanza, y también se refirió a la situación y renovación partidaria del PRO.

