Bomberos lograron una colecta récord de golosinas para la Caravana de Reyes

Crespo 07 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Todo listo para que a partir de las 16:30 de este sábado, los móviles de bomberos recorran los barrios de la ciudad. "Es el primer año que la comisión no destina dinero para el armado de más bolsitas", dijo Weber.
IMG-20230107-WA0006

"Estamos muy satisfechos, muy conformes con tan buena respuesta que tuvo la comunidad a la convocatoria de donación", manifestó el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios Centenario de Crespo, Héctor Weber y en declaraciones a FM Estación Plus Crespo, agregó: "Un profundo agradecimiento a cada vecino, comercio o empresa que contribuyó con la colecta. Siempre destacamos que mucho o poco, todo suma al momento de reunir. Algunos acercaron golosinas, otros donaron dinero y todo se ha invertido a la compra de cosas dulces para los más pequeños. Este es el primer año que la Comisión no destina dinero a la generación de más bolsitas, ya que se logró una cantidad realmente importante, producto de la colecta".

IMG-20230107-WA0005

"En la noche del viernes preparamos 2.208 bolsitas con golosinas, que serán repartidas a los chicos/as de la ciudad, que seguramente nso estarán esperando en las plazas y parques donde habitualmente hacemos las paradas, o en el frente de sus casas para cuando hacen paso nuestros móviles", dijo Weber.

Melchor, Gaspar y Baltazar saldrán de recorrida y serán los bomberos voluntarios quienes colaboren con la distribución de las golosinas. La tradicional Caravana de Reyes saldrá desde el cuartel a las 16:30, dividiéndose en dos grupos de recorrido, los cuales estarán separados por la extensión de Avda. Independencia. La primera parada hacia un lateral será Plaza San Lorenzo y del otro grupo, en cercanías al NIDO. Luego, cada grupo continuará por diferentes zonas, haciendo sonar las sirenas a su paso, para avisar a las infancias que se aproximan.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: