WhatsApp: ¿Cómo deshacer un mensaje borrado?

Tecnología 10 de enero de 2023
La aplicación se reinventa una vez más con una nueva herramienta. Esta novedosa función puede salvar a los que hayan borrado un mensaje y quieran volver para atrás.
whatsappjpeg

WhatsApp, la app de mensajería instantánea con millones de usuarios en todo el mundo, presenta constantemente nuevas actualizaciones. Entre ellas, hace poco, sacó una  nueva herramienta para poder dar marcha atrás a la eliminación de un mensaje en la aplicación.

Muchos de los usuarios no están al tanto de la nueva función, que es útil en los momentos donde se desea eliminar un mensaje ya enviado y -en vez de borrar para todos el mensaje- se borra solo para el usuario. Ahora la persona tiene unos segundos para deshacer el borrado del mensaje y que vuelva a aparecer, y así poder borrarlo para todos o seguir manteniéndolo.

WhatsApp: ¿Cómo deshacer el borrado de mensajes?

Esta función de deshacer el borrado sirve para todos los mensajes, tanto para los nuevos como para los viejos. Lo único que hay que tener en cuenta es que solo sirve para cuando se elimina un "mensaje para ti". Si fue borrado para todos, no se podrá revertir.

Lo primero que se debe hacer es seleccionar el mensaje que se desea eliminar. Luego, tendrás que elegir la opción borrar y seguido hacer clic en el botón "Eliminar para mí", ya sea por error o deliberadamente. Cuando el mensaje se elimine, durante cinco segundos, se podrá a ver la opción de "Deshacer". Tocar el botón, en caso de que lo precises.

Tras estos pasos, el mensaje volverá a aparecer en el chat y se podrá volver a interactuar de la manera que se desee.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: