
Entre Ríos recibió 16.000 dosis para reforzar la vacunación contra el sarampión
Entre Ríos12 de diciembre de 2025Tras la confirmación de un caso de sarampión y el registro de varios sospechosos, Nación proveyó de inmunización.
Fue a la casa y le dijo que quería “hablar” con ella. Cuando la hizo pasar al domicilio, comenzó a insultarla y a darle golpes de puño en todo el cuerpo, “arrojando lo que encontraba a su paso”.
Entre Ríos10 de enero de 2023
Una joven de 21 años de edad se encontraba en su casa ubicada en calle Lamadrid de Paraná, cuando comenzaron a tocarle timbre insistentemente a las 22.00 horas del lunes.
Al salir, corroboró que era una amiga, quien quería “hablar” con ella. Según expuso, como “estaban los vecinos afuera y no quería generar disturbios” la dejó pasar al domicilio.
Sin embargo, cuando la misma ingresó, comenzó a insultarla y a darle golpes de puño en todo el cuerpo, “arrojando lo que encontraba a su paso”.
Vecinos escucharon los gritos de pedido de auxilio y llamaron al 911. Tras ello, personal de Comisaría Decimosegunda se dirigió al lugar.
A la llegada, “la agresora de 22 años de edad intentó retirarse sin brindar datos filiatorios, por lo que procedieron a demorarla”, informó la Departamental de Policía.
Consultadas por Elonce acerca de qué habría motivado la disputa, fuentes policiales confirmaron que “ninguna brindó detalles de por qué se pelearon”
La mujer fue detenida y trasladada a Alcaidía de Tribunales por el delito de “lesiones leves”.

Tras la confirmación de un caso de sarampión y el registro de varios sospechosos, Nación proveyó de inmunización.

El gobernador Rogelio Frigerio puso en funciones este viernes a los nuevos titulares del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y del Consejo General de Educación (CGE), Hernán Daniel Jacob y Carlos Cuenca. Con estas designaciones, se completa una transición en áreas clave del Ejecutivo provincial

El Ministerio de Seguridad de la Nación incrementó a partir de este viernes el monto ofrecido por información que permita localizar a Fernanda. Tenía 13 años cuando desapareció en 2004 en San Benito.

Fuertes vientos acompañaron la tormenta eléctrica que se desató al comenzar la tarde de este jueves. Bomberos voluntarios acudieron en auxilio.

El reconocimiento se formalizó luego de que el último censo confirmara que la localidad superó los 1.500 habitantes, uno de los requisitos establecidos para acceder a esa jerarquía institucional.

El gobernador Frigerio le tomará juramento este viernes 12 de diciembre. Carlos Cuenca asumirá como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE).



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

