Pronostican “abundante caída de agua en cortos períodos, además de actividad eléctrica, ráfagas y ocasional granizo”. En Entre Ríos rige una alerta amarilla para el sábado en todo el territorio.
Una joven recibió una feroz golpiza de parte de una “amiga” en Paraná
Fue a la casa y le dijo que quería “hablar” con ella. Cuando la hizo pasar al domicilio, comenzó a insultarla y a darle golpes de puño en todo el cuerpo, “arrojando lo que encontraba a su paso”.
Entre Ríos10 de enero de 2023
Una joven de 21 años de edad se encontraba en su casa ubicada en calle Lamadrid de Paraná, cuando comenzaron a tocarle timbre insistentemente a las 22.00 horas del lunes.
Al salir, corroboró que era una amiga, quien quería “hablar” con ella. Según expuso, como “estaban los vecinos afuera y no quería generar disturbios” la dejó pasar al domicilio.
Sin embargo, cuando la misma ingresó, comenzó a insultarla y a darle golpes de puño en todo el cuerpo, “arrojando lo que encontraba a su paso”.
Vecinos escucharon los gritos de pedido de auxilio y llamaron al 911. Tras ello, personal de Comisaría Decimosegunda se dirigió al lugar.
A la llegada, “la agresora de 22 años de edad intentó retirarse sin brindar datos filiatorios, por lo que procedieron a demorarla”, informó la Departamental de Policía.
Consultadas por Elonce acerca de qué habría motivado la disputa, fuentes policiales confirmaron que “ninguna brindó detalles de por qué se pelearon”
La mujer fue detenida y trasladada a Alcaidía de Tribunales por el delito de “lesiones leves”.

El Colegio de Veterinarios rechazó la participación de profesionales en las pialadas de equinos
Entre Ríos19 de diciembre de 2025El Colegio Veterinarios de Entre Ríos rechazó la participación de profesionales en las pialadas de equinos por considerarlas prácticas de maltrato animal .

Obras que transforman: Aldea María Luisa culmina el año con importantes realizaciones
Aldea María Luisa volvió a ser noticia a lo largo de 2025 por la concreción e inauguración de diversas obras públicas. En el cierre del año, el Municipio mantiene un ritmo sostenido de trabajo con la construcción del Complejo Polideportivo, una de las iniciativas de mayor envergadura para la localidad.

Por diferencias con Donda, Alfredo Bel renunció a la Dirección Provincial de Vialidad
Entre Ríos17 de diciembre de 2025Alfredo Bel renunció en las últimas horas a su cargo de director subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a raíz de “diferencias personales” con el titular del organismo, Exequiel Donda.

Nuevo fallo hizo lugar a un amparo contra la OSER y la obliga a pagar una internación geriátrica y las costas del proceso
El amparo pidió que se ordene a OSER “arbitre los medios económicos y los recursos humanos necesarios a los fines de que se brinde con carácter de urgente la cobertura económica del 100% correspondiente al costo de la internación geriátrica”, conforme un Hogar Permanente Categoría A.

Por ley, habrá medidas contra quienes no cumplan la vacunación obligatoria en Entre Ríos
Entre Ríos17 de diciembre de 2025La Cámara de Diputados de la Provincia tratará el proyecto que ya aprobó el Senado y adhiere a la Ley Nacional de Vacunación.



“Manos a la olla”: cena solidaria y colecta para el Hogar Nuevo Amanecer de Crespo
Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.

Ni anti-reglamentario ni intervenido; Comisaría Crespo llegó a retirar de la circulación pública un motovehículo sin caño escape.


De Crespo al Senado: avales y rechazos al Proyecto de Ley de Modernización Laboral
El Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo elevó a la Cámara Alta de la Nación, sus consideraciones respecto a la debatida Reforma Laboral, cuyo tratamiento se retomará el 10 de febrero de 2026.

Robó un auto, chocó a otros dos y fue detenido
El rodado estaba sin llavar, en la zona comercial. El raid de fuga, le jugó una mala pasada y lo dejó al descubierto.






