Una joven recibió una feroz golpiza de parte de una “amiga” en Paraná

Paraná 10 de enero de 2023
Fue a la casa y le dijo que quería “hablar” con ella. Cuando la hizo pasar al domicilio, comenzó a insultarla y a darle golpes de puño en todo el cuerpo, “arrojando lo que encontraba a su paso”.
o_1673347762

Una joven de 21 años de edad se encontraba en su casa ubicada en calle Lamadrid de Paraná, cuando comenzaron a tocarle timbre insistentemente a las 22.00 horas del lunes. 

Al salir, corroboró que era una amiga, quien quería “hablar” con ella. Según expuso, como “estaban los vecinos afuera y no quería generar disturbios” la dejó pasar al domicilio. 

Sin embargo, cuando la misma ingresó, comenzó a insultarla y a darle golpes de puño en todo el cuerpo, “arrojando lo que encontraba a su paso”. 

Vecinos escucharon los gritos de pedido de auxilio y llamaron al 911. Tras ello, personal de Comisaría Decimosegunda se dirigió al lugar. 

A la llegada, “la agresora de 22 años de edad intentó retirarse sin brindar datos filiatorios, por lo que procedieron a demorarla”, informó la Departamental de Policía.
Consultadas por Elonce acerca de qué habría motivado la disputa, fuentes policiales confirmaron que “ninguna brindó detalles de por qué se pelearon”

La mujer fue detenida y trasladada a Alcaidía de Tribunales por el delito de “lesiones leves”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: