Entró en coma en fase de grupos del mundial y cuando despertó ya era campeón del mundo

Sociedad 13 de enero de 2023
Un joven neuquino contrajo una neumonía avanzada posterior al enfrentamiento entre Argentina y Australia. Cuando despertó, el Seleccionado argentino ya había ganado la Copa del Mundo.
nicolasjpg

Nadie duda de que cada momento vivido en el Mundial de Qatar 2022 quedará en nuestras memorias por lo que nos quede de vida, aunque para Nicolás no será igual: el joven oriundo de Neuquén enfermó de una fuerte neumonía mientras Argentina disputaba la fase de grupos y, para cuando despertó, Messi ya tenía la Copa Mundial en sus manos.

Todo comenzó con un fuerte dolor de espalda y, luego de una revisión médica, Nicolás debió ser internado en el Hospital de Cipoletti, donde estuvo en coma por todo lo que quedó de la competencia internacional.

Una enfermera del centro de salud aseguró que, al despertar, el joven no podía creer que Messi había alzado la tan ansiada Copa y que "eso lo curó por completo".

Ahora, Nicolás deberá ver la final del mundo contra Francia en las tantas reproducciones que hay en los canales deportivos de televisión o en la plataforma YouTube, pero el título de campeón del mundo no se lo saca nadie.

Afortunadamente, el de "paciente curado" tampoco.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: