Esta noche Crespo vivirá su gran noche cervecera

Crespo 14 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Este sábado 14 de enero, Club Unión abrirá sus puertas para una fiesta plena de sabores, alegría y emociones. Atractiva noche inaugural de la edición Nº 50.
cerveza

Club Atlético Unión celebra las Bodas de Oro de la Fiesta que lo ha consagrado como un lugar de encuentro y disfrute en cada verano. Vecinos de la ciudad y visitantes de distintas localidades darán popularidad a la 50ª Fiesta Provincial de la Cerveza.

La edición 2023 comenzará con una concentración a las 21:00 en Plaza Sarmiento, donde se lanzará el evento, incluyendo un emotivo homenaje y reconocimiento a ex presidentes de la institución organizadora.

Walter García, presidente de la entidad organizadora, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Se retoma una sentida tradición. Estarán los carros rusos, vamos a estar repartiendo chopp para degustar con quienes nos estén acompañando en ese momento y desde ahí ya habilitamos el ingreso a la cancha de nuestro estadio. De manera que a las 21:00 la gente ya podrá acceder al predio festivo".

El ingreso del público será por Avda. Independencia casi América, junto a la boletería. La vicepresidenta Mariela Heinze, indicó a FM Estación Plus Crespo que "habrá choripanes, hamburguesas, papas fritas, opciones de comida rápida que siempre son pedidas y además tendremos platos especiales, para lo cual contamos con el asesoramiento y trabajo conjunto del cheff Roberto Engel, que estará elaborando y exhibiendo riquísimas elaboraciones".

En tal sentido, la dirigente apuntó: "Para esta importante edición, el comedor ofrecerá: Salchicha parrillera a las brasas con chimichurri ahumado, puré de papas y chucrut: $1.500; Patamuslo de pollo a las brasas con salsa de verdeo, puré de papas y chucrut: $1.700; Costillas de cerdo laqueadas a las brasas, puré de papas y chucrut: $2.000; y Bondiola de cerdo a la cerveza con puré de batatas y cebolla caramelizada, chucrut: $2.200".

Cerveza comercial y artesanal bien helada, serán el atractivo central de una noche en la que a las 22:00, el escenario se colmará de luces y acordes de los diferentes géneros musicales que componen la cartelera artística. García sostuvo: "El Grupo Coreográfico Edelweiss hará su tradicional apertura, en ocasión de estar ya festejando sus 40 años de trayectoria. Ofrecemos una noche para bailar, con Súper Banda Estrella, Amantes Inocentes, El Combo 10, Los Príncipes y Nico Mattioli".

"Las entradas anticipadas se pueden comprar en la cantina del club. Los menores de 16 años ingresan gratis. Los adultos, pueden optar por un combo válido para las dos noches, a un valor de $3.000 y sino, $2.000 por sábados individuales", destacó Walter García.

Para un mejor disfrute de los adultos y para dar paso al tradicional baile, la entidad dispondrá de pelotero y un espacio especial recreativo para niños/as.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: